Campa’08 Legionarios-Comentarios

18 12 2008

Gracias a todos los legionarios y legionarias que nos enviaron sus comentarios del campamento, estaremos tomando en cuenta lo que nos sugieren y es muy grato también saber que aprendieron y disfrutaron un monton, a continuación les dejamos con algunos comentarios :

«Para mi fue lo mejor, aprendí muchisimo, les agradezco por enseñarme a compartir, comunicarme con Dios, son cosas que siempre me ayudarán. Estoy muy feliz por compartir todo esto con personas que demostraron quererme y por eso yo los considero mis amigos y guías por que aprendí mucho de ellos»

Karina Palomo

«A mi me gusto el campamento por que compartí con compañeras muy buenas, aprendia a jugar y seguir instrucciones»

Dina

«El campamento icthus me pareció exelente por que aprendimos a trabajar en equipo a ser obedientes y más que todo a comunicarnos con los demas, conocí a nuevos amigos y a nuevos guías»

Milton Jeronimo

«Para mi fue una experiencia inolvidable, fue algo muy lindo y me gusto mucho compartir con todos mis amigos, si tuviera la oportunidad volvería al campamento es algo muy bonito»

Lesbia Esqueque

«Primeramente le doy gracias a Dios por haberme permitido estar en este hermoso lugar, les doy gracias a todos los integrantes del campamento icthus ya que me enseñaron a seguir instrucciones, trabajar en equipo, la comunicacion y la obediencia, aprendimos a esforzarnos y seguir luchando para poder lograrlo»

Melvin Gonzales

Estos solo son algunos de los muchos comentarios que recibimos y  si quieres dejar tu comentario lo puedes hacer aqui mismo para que todos sepan lo que te parecio el campamento, que aprendiste y que actividades disfrutaste mas:


Acciones

Information

Deja un comentario